8M en el Centro de Primates rendimos un homenaje a todas las hembras de monos de distintas especies que han superado el terrible trauma del tráfico ilegal de primates. Han sido separadas de sus madres, vendidas como mascotas, rescatadas por el Centro de Primates donde han salido adelante como lo hacen las hembras humanas sometidas por muchos años al abuso.
Cecilia, es no vidente y fue rescatada del Parque Pedro de Valdivia de La Serena hace mas de 15 años.

Lunita, entregada al Centro por el SAG de Iquique. Allí vivió en el zoológico Los Verdes donde fue mutilada desde el hombro (curiosamente su certificado de entrega dice que venía en perfectas condiciones físicas).


Mico nació en el Centro de Primates. Su madre ingresó preñada al Centro, venía intoxicada con pintura y murió horas después de su parto.

Negrita, era utilizada para estudios de fertilidad humana (píldora del día después) en el Bioterio de la Universidad Católica.
Shaki, entrega voluntaria después de largas conversaciones por su dueño, circo Hermanos González. Venía con un tumor mamario que fue extirpado exitosamente en el centro de Primates.

- Si deseas ver más noticias sobre el Centro de Primates vuelve a la página de noticias presionando ¡aquí!
- Si deseas visitarnos presiona Soy Madrina o Padrino, Comprar Ticket o Visitar como Colegio.
- Si deseas Amadrinar o Apadrinar un Primates presiona WebPay, Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia.
- Si deseas aportar con una donación, averigua qué puedes donar aquí!
- Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram.